Language/currency
English
USD ($)
United States
  • Select language:
    English
    English
    Spanish
  • Seleccionar país:
  • Seleccionar moneda:

OUTDOOR

Los cuchillos o navajas de campo que se pueden encontrar en nuestro catálogo son de muchos estilos diferentes según el servicio que necesitemos que nos den. En esta sección podrás encontrar diferentes marcas de cuchillo o navajas según la que necesites, desde navajas Muela, cuchillos Muela, cuchillos Nieto Gaucho, y muchas otras que podrás descubrir en esta sección.

En nuestros productos, la calidad es inherente a las marcas que aquí se pueden encontrar, como en el caso de las navajas Muela, en todos sus modelos, que van desde la serie BX-8DAM de Muela en Acero de Damasco inoxidable, pasando por las navajas Muela Siglo XVIII de tamaño grande en Asta de Ciervo (MB-16A), la navaja Muela GL-10COA que parece un cuchillo de caza hasta las navajas Muela Siglo XVIII en Madera de Ébano (MB-9M).

Las navajas Muela están fabricadas siempre con materiales de primera calidad y todas ellas con una excelente relación calidad precio además de tener la garantía de poseer una de las mejores navajas del mercado, como son las navajas Muela.

Las navajas Muela no son las únicas que podrás encontrar en nuestro catálogo. Las necesidades de cualquier usuario del campo se verán cubiertas por nuestros productos.

Featured Products

  • Navaja Fällkniven PXL

    La navaja Fällkniven PXL es una moderna navaja de tamańo medio-grande fabricada con lo medios y materiales mas avanzados. Así su hoja de 9 cm está hecha del famosos acero en polvo laminado 3G que tan buen resultado está dando a la marca. Su retención de filo es enorme, y la dureza alcanzada llega a los 62HRC. Gracias al bulón de su hoja, puede abrirse con una sola mano, cosa muy útil cuando se realizan actividades en las que con la otra mano se sujeta un objeto, o se está agarrado por ejemplo a una cuerda o escalera. Tiene seguro tipo liner-lock y clip removible para llevar sujeta. Su mango está fabricado en acero inoxidable y micarta de calidad muy alta, pudiendo elegirse el tipo de esta: bien micarta de color marrón, o micarta de color marfil.

    Opciones:
    Tipo de mango: mango de micarta marrón, mango de micarta marfil.

    PXL con mango en micarta marrón (ref. PXLmm -PVP: 301€)
    PXL con mango en micarta marfil (ref. PXLim -PVP: 301€)
    $409.06
     
  • Victorinox Handyman Pocket knife

    The Handyman makes the tool box almost unnecessary.  It comes with the following tools:

     

    1. large blade 
    2. small blade 
    3. corkscrew 
    4. can opener with
    5. -small screwdriver
    6. cap lifter with
    7. -screwdriver
    8. -wire stripper
    9. reamer, punch 
    10. key ring 
    11. tweezers 
    12. toothpick 
    13. scissors 
    14. multi-purpose hook (parcel carrier) 
    15. woodsaw 
    16. chisel 
    17. nailfile with
    18. -metal file
    19. -nail cleaner
    20. -metal saw
    21. fine screwdriver 2mm 
    22. pliers with
    23. -wire crimping tool
    24. -wire cutters 
    $66.48
     
  • Victorinox SwissCard Lite Rubí

    The SwissCard combines a total of 13 functions – including a bright LED light – in the format of a conventional credit card. Various Phillips screwdrivers even make it possible to carry out simple repairs to PCs and other electronic equipment. No wonder the revolutionary pocket tool was given the top prize for product design at the 'red dot award. It comes with the following tools: 

    1. letter opener (blade) 
    2. scissors 
    3. pin stainless 
    4. pressurized ballpoint pen 
    5. tweezers 
    6. magnifying lens 
    7. screwdriver 3mm 
    8. screwdriver 5 mm 
    9. screwdriver 
    10. Phillips screwdriver for PH1 and PH2 
    11. LED, light white 
    12. ruler (cm) 
    13. ruler (inches)  
    $33.21
     
  • Funda de 10 cm para navajas Eka swede 8/88/90

    Funda de cuero cerrada, de 10 cm, apta para guardar las navajas Eka swede 8, 88 y 90.
    $14.36
     
  • Cuchillo Muela Bowie BW-6DAM

    Muela Knives has been manufacturing hunting and folding knives for more than 60 years. Each product leaving Muela Factory is handsome as well as functional.  Muela products main assets are mainly two: quality and craftsmanship. In order to do so, Muela counts on the latest industrial techniques with computer controlled centers, and a good number of craftsmen capable of achieving the finishes of natural materials used in handles such as wood and horns. 


     

    $181.85
     
  • Cuchillo Fällkniven TK5

    La forma al servicio de la función. Así define Fällkniven su extraordinaria serie de cuchillos "Tre Kronor" a la que pertenece el Cuchillo TK5. Y la verdad es que la perfecta forma del mango del cuchillo, con pequeńa curvatura para acentuar su ergonomía, y guardamanos para evitar deslizamientos, lo corrobora. Y la forma de la hoja, de 8 cm, un poco más pequeńa que la del TK1 y TK2, lo reafirma. El empleo en su fabricación del conocido acero en polvo laminado 3G de la marca, muy caro y dificil de producir, convirtió a este modelo (y a Fällkniven) en el primero del mundo en utilizarlo. Basicamente se trata de fabricar el nucleo del cuchillo con dicho acero 3G, y las partes externas del mismo (salvo el filo) con otro acero inoxidable que estabiliza dicho nucleo. Ello crea un cuchillo de gran retención de filo y dureza (62 HRC), practicamente como ningún otro. Dada su fabricación artesanal, y su reducido numero de unidades, es un cuchillo muy valorado por cazadores y coleccionistas. Mango realizado en bonita madera de cocobolo. Lleva grabado en la hoja el emblema del escudo de armas del Reino de Suecia (las tres coronas). Viene acompańado de funda de cuero.

    $663.08
     

Productos

 

  • Navaja Böker Turbine II Standard

    El modelo Böker Turbine II Standard, con cachas en aluminio e inserciones en G10 y madera, se puede abrir a una mano, y tiene guarda en la hoja.

    $180.69