+34 647 578 224 Contacto

Navajas: Elegir una multiusos

05 septiembre, 2020 | Artículos

undefined

Navajas: Elegir una multiusos

Dentro del mundo de los cuchillos, se destaca una herramienta que por su versatilidad, eficiencia y comodidad de uso, se ha transformado en el accesorio imprescindible de todo aquel que busca soluciones prácticas en su vida diaria.

La navaja de los astronautas

Se le conoce como navaja suiza y su fabricante original es la empresa Victorinox que desde finales del 1800 viene fabricando navajas multiusos para todo el mundo. Al principio, su destino era exclusivamente dirigido al Ejército suizo, el cual necesitaba herramientas de corte con funciones de sacacorchos, abrelatas, destornillador y muchas más.
En la actualidad, su uso se ha extendido al mundo de la exploración y supervivencia, como en las expediciones al Monte Everest, al Amazonas o al Polo Norte. La famosa navaja suiza Victorinox es de uso común en la Estación Espacial Internacional y ha estado presente en los viajes tripulados de la NASA desde los años setenta.

Navaja multiusos, la mejor elección

Al elegir una navaja multiusos o navaja suiza Victorinox, estarás optando por una herramienta que te ofrece eficacia y precisión; otra gran virtud que posee y por la que es preferida en el mundo es su ergonomía; se adapta perfectamente a la palma de tu mano.
Te sorprenderá descubrir que en esta pequeña herramienta se encuentre todo un mundo de funciones; sierra, lupa, pinzas, mondadientes, gancho, y hasta pendrive con puerto USB.
Existe infinidad de modelos diferentes entre los que puedes elegir en nuestra tienda. Descubre los mejores y escoge el que más se adapte a tus necesidades. Bien cuidada, una navaja suiza dura toda la vida.