+34 647 578 224 Contacto

Navajas: Ediciones especiales.

04 diciembre, 2018 | Artículos

undefined


Las navajas son un producto que no recibe el reconocimiento que se merece. Existe una gran cantidad de modelos en el mercado, de diferentes colores, estilos y precios. En los últimos tiempos también han prosperado las conocidas como ediciones especiales. Se trata de navajas únicas que se fabrican en tiradas reducidas, y que por lo tanto convierten a su poseedor en un auténtico privilegiado.

Estas ediciones especiales suelen identificar las navajas con un número de colección, que es propio de ese modelo y que no volverá a estar en el mercado en el futuro. Muchas de ellas se crean relacionadas a un evento nacional o internacional, o incluso como homenaje a algún edificio, lugar o personalidad. Para saber lo que hace tan especial a las navajas de ediciones especiales solo es necesario tener una en la mano. En apenas unos segundos, descubrirás el esfuerzo que se ha puesto en la confección tanto del mango como de la hoja.

Los productos que puedes comprar en cada momento van cambiando, así que es importante estar atento. Así pues, las ediciones de los años 2017 o 2016 ya no volverán a estar disponibles en ninguna tienda, y solo podrás optar a ellas si logras que un coleccionista te las venda.

Uno modelo de navaja de edición especial más querido y buscado es el Victorinox Classic. Se trata de toda una colección caracterizada por sus mangos de colores, que se complementan con un escudo militar. Las piezas que se despliegan desde el mismo son de gran calidad, y han sido cuidadosamente fabricadas en acero inoxidable. La longitud total del producto en uso es de apenas 10 centímetros.