+34 647 578 224 Contacto

Comprar Böker : Los materiales más nobles.

03 abril, 2019 | Artículos

undefined

Los materiales más nobles

Comprar Böker


Los cuchillos y navajas son elaborados con materiales de excelente calidad, en el caso de sus característicos mangos, los materiales más nobles son trabajados para ofrecer durabilidad y efectividad, se destaca el uso de madera como thuja y/o raíz de ambionia y acero de alta calidad. En la hoja de cada cuchillo o navaja, por su parte, se puede encontrar desde Acero de Dasmaco de 320 capas y titanio puro hasta cerámica. A nivel de materiales sintéticos, el G10 se destaca como el más utilizado de la marca para forjar nuevos productos.
La calidad de estos cuchillos y navajas ha sido alabada y premiada a nivel internacional en ocasiones múltiples, destacando el premio recibido a mediados de 1998 como una de las 10 mejores opciones en el ramo en el mercado norteamericano.

Es fácil conocer uno de estos productos puesto que la calidad de sus materiales se aprecia a simple vista, de igual manera, la hoja de cada navaja, cuchillo y otros derivados, se caracterizan por tener grabado un pequeño árbol que ha identificado a la marca desde sus inicios en el Siglo XVIII.

Actualmente Böker ha incorporado lo mejor de la tecnología para ensamblar sus piezas, manteniendo los lineamientos del forjado de cuchillería Solingen, innovándose de forma constante y manteniendo la confianza de sus clientes sobre la marca, debido a la fiabilidad de cada uno de sus productos.

Las navajas se han popularizado en esta década, ya que hay variedad de modelos de cortaplumas deportivas que son elegantes y mantienen la calidad de sus navajas tradicionales, igualmente, amplían de forma constante su gama de cuchillos para usos diversos e integran productos complementarios tales como suavizadores para navajas de afeitar y otros implementos para afilar cuchillos.