+34 647 578 224 Contacto

Cuidado personal: Lo mejor en peluquería

04 mayo, 2020 | Artículos

undefined

Como expertos en cuchillería con una larga trayectoria, hemos desarrollado la habilidad para escoger entre las mejores marcas y modelos para la peluquería profesional. Nos caracterizamos por ofrecer solo las mejores herramientas en cuanto diseño, durabilidad y manejabilidad para que los profesionales y aficionados de la peluquería puedan realizar cortes precisos y únicos.

Tenemos a disposición modelos de tijeras de peluquero de diseño clásico para uso doméstico, que ofrecen una excelente relación en precio y calidad. Están hechos con acero de mucha durabilidad, un cómodo mango y tecnología de retención del filo.

Asimismo, contamos con tijeras de uso profesional fabricadas en acero inoxidable de alta calidad que cuentan con vaciado cóncavo para un filo extremo y hojas templadas que retienen el filo por más tiempo. Destaca el diseño angulado de los dedales, logrando una mayor ergonomía y un estampado original para quienes prefieren tijeras de trabajo más distintivas.

Para los gustos más exigentes y las técnicas de trabajo más complejas, contamos con tijeras de peluquería profesional de gama alta de acero inoxidable templado al frío con un filo impresionante y preciso.

Del mismo modo, estos productos cuentan con tornillo regulable para aflojar las hojas cuando se desee, sin perder el ajuste requerido durante el trabajo. Los dedales son más angulados para que al sujetar y utilizar la herramienta la mano se sienta más cómoda en una posición más abierta y los dedos disfruten de una posición ergonómica.

Enfocados en ofrecer la mayor variedad de nuestros productos permitimos que nuestros clientes escojan lo que más les beneficie dentro una gran cantidad de alternativas que se definen por sus materiales y acabados de calidad.