Idioma/País/Moneda
Spanish
EUR (€)
España
  • Seleccionar idioma:
    Spanish
    English
    Spanish
  • Seleccionar país:
  • Seleccionar moneda:

Cambios y devoluciones

Si por el motivo que fuera el cliente no queda satisfecho con su compra, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de su pedido, para devolverlo (Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista).  Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Para ello, deberá enviarnos el producto en perfecto estado, con su embalaje original, y con los manuales, garantías y etiquetas del mismo, así como los posibles regalos promocionales que lo acompañen.  Una vez recibida la mercancía en nuestra dirección y previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro del importe del producto al cliente.

En el caso de que el producto enviado estuviera defectuoso, o no correspondiera al comprado por el cliente, o bien hubiera signos inequívocos (sin necesidad de manipular los embalajes) de haberse dañado en el transporte, el cliente deberá comunicarlo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del mismo a www.cuchilleriablanco.com . Los gastos de devolución corren a cargo de www.cuchilleriablanco.com . Si el cliente está conforme, se procederá a enviar uno nuevo o al reembolso del mismo,  siendo los costes del nuevo envío asumidos por www.cuchilleriablanco.com .   

De cualquier modo, para realizar la devolución o cambio, previamente deberá ponerse en contacto con nosotros bien a través de mail en web@cuchilleriablanco.com  o por teléfono en 647578224-647576149, y le indicaremos el modo de proceder.