Language/currency
English
USD ($)
United States
  • Select language:
    English
    English
    Spanish
  • Seleccionar país:
  • Seleccionar moneda:

Knives

Featured Products

  • Cuchillo pelador de 9 cm Wüsthof

    La serie de cuchillos Classic de Wüsthof es una de las más equilibradas dentro del catálogo del fabricante de Solingen. La fabricación de un cuchillo Wüsthof comprende 40 etapas, desde la forja, pasando por los tratamientos térmicos, hasta el pulido y afilado final. Forjados en una sola pieza en el acero de alto contenido en Carbono X50CrMoV15 (acero al Cromo-Molibdeno-Vanadio), es este el responsable de las características típicas de un cuchillo Wüsthof: gran agudeza y capacidad de corte, alta capacidad de retención del filo y dureza, inoxidabilidad, y finalmente, facilidad de afilado. Señalar, además, que los cuchillos Wüsthof han sido certificados por el organismo de control de seguridad y salud NSF.

    El cuchillo pelador de 9 cm Wüsthof es el típico cuchillo puntilla o pelapatatas. Con su mango ergonómico remachado, y sin juntas, es a la vez higiénico y seguro. Es un cuchillo versátil, de tamaño pequeño, y que prácticamente se utiliza para todo, aunque principalmente para trocear y pelar fruta y verdura.
    $39.92
     
  • Cuchillo mondador Arcos 178000

    La serie Kyoto de Arcos es sin duda una de las líneas de cuchillos de cocina de más calidad del panorama mundial. Empezando por sus hojas de acero inoxidable forjado NITRUM, hechas de una sola pieza, evitando así soldaduras, huecos y otros puntos de baja resistencia mecánica característicos de cuchillos de baja calidad. Continuando con sus mangos en Polioximetileno (POM), de gran acabado superficial, y muy resistente a detergentes y cambios bruscos de temperatura (cosa que sucede en los lavavajillas). Todo ello hace que estos cuchillos sean excepcionalmente valorados tanto por los cocineros profesionales como por aquellos aficionados a la cocina que quieren tener un cuchillo realmente bueno en su casa.El modelo 178000, de 10 cm de longitud de hoja,es el cuchillo mondador o pelador, o puntilla, de la familia. Un cuchillo para todo uso, pero principalmente para pelar fruta, verdura, etc.

    $48.62
     
  • Cuchillo chef 28 cm Fällkniven Delta

    Perteneciente a la serie de cuchillos de cocina CMT, una de las más exclusivas a nivel mundial, el cuchillo de chef Fällkniven Delta presenta las mismas características de fiabilidad, dureza, resistencia y retención de filo que tienen todos los cuchillos del fabricante sueco. Será apreciado por todos aquellos que valoran lo artesanal hecho con una calidad industrial excepcional. Con un mínimo mantenimiento, será un cuchillo para toda la vida. El Delta es un cuchillo de cocina de 15,5 cm de hoja, fabricada en el acero laminado CoS (especial Cobalto) de gran dureza (60 HRC), y excepcional mango en micarta marrón. Viene presentado en un lujoso estuche de madera.
    $497.86
     
  • Cuchillo santoku Arcos 178800

    La serie Kyoto de Arcos es sin duda una de las líneas de cuchillos de cocina de más calidad del panorama mundial. Empezando por sus hojas de acero inoxidable forjado NITRUM, hechas de una sola pieza, evitando así soldaduras, huecos y otros puntos de baja resistencia mecánica característicos de cuchillos de baja calidad. Continuando con sus mangos en Polioximetileno (POM), de gran acabado superficial, y muy resistente a detergentes y cambios bruscos de temperatura (cosa que sucede en los lavavajillas). Todo ello hace que estos cuchillos sean excepcionalmente valorados tanto por los cocineros profesionales como por aquellos aficionados a la cocina que quieren tener un cuchillo realmente bueno en su casa. El modelo 178800 es el cuchillo santoku de la serie. Con 18,5 cm de hoja ancha y afilada, además de alveolada, es el cuchillo utilizado para todo: cortar, filetear, y picar. Tambien para preparar carne, pescado y verduras.

    $66.48
     
  • Cuchillo jamonero Arcos 178600

    La serie Kyoto de Arcos es sin duda una de las líneas de cuchillos de cocina de más calidad del panorama mundial. Empezando por sus hojas de acero inoxidable forjado NITRUM, hechas de una sola pieza, evitando así soldaduras, huecos y otros puntos de baja resistencia mecánica característicos de cuchillos de baja calidad. Continuando con sus mangos en Polioximetileno (POM), de gran acabado superficial, y muy resistente a detergentes y cambios bruscos de temperatura (cosa que sucede en los lavavajillas). Todo ello hace que estos cuchillos sean excepcionalmente valorados tanto por los cocineros profesionales como por aquellos aficionados a la cocina que quieren tener un cuchillo realmente bueno en su casa. El modelo 178600 es el jamonero-salmonero de la serie. Con 25 cm de hoja alveolada y flexible, es uno de los mejores jamoneros del mercado.

    $70.91
     
  • Cuchillo chef Fällkniven K1

    Del cuchillo de chef Fällkniven K1 lo que más impresiona es lo bien afilado que está y lo bien que encaja en la mano. Fabricado en acero laminado VG10, exclusivo y caro de producir y trabajar, y con cómodos e higiénicos mangos de Thermorun. Hoja de 20 cm de longitud, util para cortar, filetear, picar, etc. Un favorito entre cocineros y manitas de la cocina, que además tiene un precio muy competitivo, tratándose del cuchillo que es.
    $209.47