Idioma/País/Moneda
Spanish
EUR (€)
España
  • Seleccionar idioma:
    Spanish
    English
    Spanish
  • Seleccionar país:
  • Seleccionar moneda:

Cuchillo Nieto Chaman táctico Katex

Cuchillo Nieto Chaman táctico Katex



Valoración
 
(0 opiniones)  

Referencia
140-KB
Marca
Serie
Miguel Nieto Chaman Tactico
Longitud de hoja
11,5 cm
Longitud total
24 cm
Material
Acero Böhler N690 CO
Mango
Katex (ver opciones)
Funda
Ver opciones
Peso
295 gr
Stock
Disponible en 48-72h
Precio
99,95
IVA inc. 21%
Color de mango
Tipo de funda
Unidades

  • Descripción
  • Enviar por email

El Cuchillo Miguel Nieto Chaman Táctico ha sido diseñado por Manuel de la Torre expresamente para la marca de Albacete. Manuel de la Torre es maestro cuchillero de la ACAE (asociación de cuchilleros artesanales de España), es experto en técnicas de supervivencia y autor del libro "Cuchillos militares: evolución, historia y uso", así como de distintos artículos sobre el tema en libros y revistas. Es además el autor de varios de los diseños de cuchillos deportivos mas vendidos en nuestro país en los últimos años. Por ello está considerado como uno de los mejores diseñadores de cuchillos militares de España.

Con agujero iniciador para hacer fuego por fricción con arco, zona diseñada para hacer uso del pedernal, rompe-cristales (almenado), lomo redondeado para golpeo sin dañar el palo, agujero para cordón fiador, y cachas desmontables (posibilidad de repuesto). Hoja de 11,5 cm de longitud en Acero Böhler N690 CO.  Mango en Katex, disponible en dos colores, marrón y azul.

Y disponible con funda básica (cuero negro multiposición), con funda kit (de cuero negra ambidiestra multiposición, con cajetín porta-útiles, pedernal, silbato, paracord USA (5 metros), afilador de diamante y espejo de señales) , y funda de supervivencia kit plus (de cuero negra ambidiestra multiposición, con cajetín porta-útiles, pedernal, silbato, paracord USA (5 metros), afilador de diamante y espejo de señales y navaja de rescate) .

Opciones:

  • Color de mango: marrón, azul.
  • Tipo de funda: funda básica, funda kit, funda de supervivencia.

Enviar por email

Su nombre
Su email
Email del destinatario
Mensaje (opcional)
 

Mostrar un código diferente