Idioma/País/Moneda
Spanish
EUR (€)
España
  • Seleccionar idioma:
    Spanish
    English
    Spanish
  • Seleccionar país:
  • Seleccionar moneda:

MARCAS

 
  • MIGUEL NIETO

    MIGUEL NIETO

    La marca que hoy conocemos como Miguel Nieto SL comienza su andadura a principios del siglo XX. En 1987 adquiere el nombre actual, y este nombre es sinónimo, hoy en día, de lo máximo en cuchillería deportiva fabricada en España. Si, hecho en España, pues Miguel Nieto es de los pocos que pueden estar orgullosos de que todos sus productos están fabricados (incluso las fundas) en su planta de Albacete.

    Su gama de cuchillos y navajas es una extraordinaria mezcla de perfección industrial y saber artesano. Su última serie de navajas artesanas es, sin duda, única.

  • MUELA

    MUELA

    Cuando un aficionado a la cuchillería deportiva dice “Muela”, a secas, todo el mundo sabe a qué se está refiriendo.  Probablemente se esté refiriendo al cuchillo de monte que ha llegado al corazón de los aficionados por su extrema calidad industrial, y también, por el esmero artesano puesto en sus detalles. Esto ha sido una constante en Muela desde su creación hace más de 50 años, y es lo que ha convertido a esta marca en lo que es actualmente, un referente español que aparece en los más importantes catálogos y revistas especializados del mundo. 

  • VICTORINOX

    VICTORINOX

    Sin duda, la marca de navajas más famosa y conocida del mundo. Quien no ha visto, tenido, u oído hablar alguna vez de las famosas “navajas suizas”, de cachas rojas con la famosa cruz como logo. Desde 1884 estas navajas representan las características del país dónde se fabrican: excelente calidad, ingenio y saber hacer.

    Desde las más básicas, hasta modelos tan completos y con tantas funciones como la Swisschamp, todas comparten la famosa hoja de acero inoxidable que corta como ninguna y la calidad que ha hecho de la Victorinox un clásico intemporal.

  • ARCOS

    ARCOS

    Representante inconfundible de la cuchillería hecha en Albacete (el “Solingen” español), Arcos presume con orgullo de sus más de 260 años fabricando excelentes cuchillos y derivados. Hoy es un gigante que envía sus productos a todo el mundo.

    Su enorme gama de productos satisface las exigencias de los consumidores más exigentes. Pero es su tecnología la que ha capacitado a Arcos a desarrollar y producir cuchillos tan extraordinarios como los de sus exitosas series “Saeta” y “Kyoto”.

  • FÄLLKNIVEN

    FÄLLKNIVEN

    ¡Los mejores cuchillos del mundo!  No lo decimos nosotros, lo dicen en Fällkniven. Sólo comentaremos que la marca sueca comenzó su andadura en 1984. En 1995, tras 8 años de desarrollo e investigación, y compitiendo con las más importantes empresas del sector, fabrica para la Fuerza Aérea Sueca su cuchillo F1, convirtiéndose rápidamente en un éxito de ventas en todo el mundo. La utilización del acero en polvo laminado hace de su gama de cuchillos y navajas una de las más exclusivas del mundo.

  • BÖKER

    BÖKER

    La inconfundible silueta del castaño lleva caracterizando a esta empresa desde sus orígenes en el siglo XVII. Y la verdad es que desde entonces Böker representa la máxima calidad y fiabilidad en la producción de cuchillos y navajas. Los materiales más nobles empleados en las empuñaduras, y los aceros y otros materiales de sus hojas, hacen de cada producto que sale de la factoría de Solingen una obra de arte de la industria moderna.

  • 3 CLAVELES

    3 CLAVELES

    Quién no conoce hoy en día la marca 3 Claveles; mencionarla es sinónimo de la más alta calidad en tijera de cualquier tipo. Lo que mucha gente desconoce es que esta marca, además de tijeras, fabrica una gran variedad de productos de altísima calidad.

    Todo empezó en 1930, cuando los hermanos Bueno comenzaron en un pequeño taller artesanal. Actualmente la fábrica de Logroño cuenta con más de 20.000 m2, la tecnología más avanzada, y está presente en los países más importantes del mundo, gracias, entre otras muchas cosas, a su amplia y muy bien estructurada gama de productos. 

  • ZWILLING J.A. HENCKELS

    ZWILLING J.A. HENCKELS

    La famosa marca cuya silueta son dos gemelos, se funda en Solingen en 1731. Desde entonces, el lema de la marca es: “La satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito; cualquier persona es un cliente”.  Y en el mundo debe haber millones de clientes satisfechos con la marca: sus productos son vendidos en más de 100 países, y en su catálogo se pueden encontrar desde estuches de manicura sin igual, la tijera de cocina más aplaudida, hasta la más extensa y lujosa gama de cuchillos que uno pueda imaginar. Y  todo con la misma calidad que la ha hecho célebre.

  • OPINEL

    OPINEL

    Establecida en los Alpes franceses en 1890, la marca Opinel es célebre en todo el mundo por la práctica serie de navajas numeradas según tamaño, y sobre todo, por el patentado sistema de seguro de las mismas, su famoso seguro giratorio en forma de anillo. La calidad de sus hojas, tanto la inoxidable para los más modernos como la de acero al carbono para los más clásicos, y la sencillez de sus mangos (siempre utilizando maderas, cuernos y materiales de calidad) hacen que la Opinel sea la navaja favorita de muchos aficionados.

  • OMEGA

    OMEGA

    La Pennellificio Omega Spa, conocida en todo el mundo por la letra griega que le da nombre, es una fábrica italiana fundada en 1946 y especializada en la producción, íntegramente en Italia, de brochas de afeitar de calidad. Desde sus modelos en fibra, hasta los de pelo de tejón y mangos lujosos, todos comparten la misma “calidad Omega” reconocida por sus fieles clientes, que vuelven, tras muchos años de uso, a por un nuevo modelo de la marca. 

  • WÜSTHOF

    WÜSTHOF

    Desde 1814 la empresa familiar ED.WÜSTHOF DREIZACKWERK KG fabrica cuchillos y otros útiles de alta calidad. La marca del tridente es en la actualidad uno de los líderes mundiales en la fabricación de cuchillos de excepción, y continua produciendo todos sus cuchillos en su factoría de última generación de Solingen.

    El cuchillo Wüsthof es ergonómico, está muy bien equilibrado y sus hojas son de fama universal.  El catalogo Wüsthof es amplio, pero todos los elementos que lo componen están diseñados bajo el mismo patrón: ninguna concesión a la mediocridad.

  • EKA

    EKA

    La marca sueca EKA (EKA-knivar AB) lleva fabricando cuchillos y navajas de calidad desde 1882. Y lo hace con una combinación muy difícil de conseguir: producción artesanal junto a tecnología de vanguardia. Sus diseños son elegantes y prácticos a la vez: es abundante el uso del abedul en sus mangos, sus hojas son todas del famoso acero sueco Sandvik 12C27. El alto nivel de sus productos le ha hecho merecedor del título de “proveedor de la Casa Real de Suecia”.

  • AITOR

    AITOR

    Desde su comienzo a finales de los años 30 del siglo pasado, hasta nuestros días, la marca de cuchillería deportiva Aitor ha sabido labrarse una merecida fama como fabricante de piezas de calidad, robustas y duraderas. Sus navajas multiusos, tanto en la antigua gama roja como en la inconfundible verde, son muy valoradas por aficionados y profesionales. Su especialización en el mundo del cuchillo militar y de supervivencia le ha convertido en proveedor de numerosos organismos y ejércitos del mundo.

  • LEATHERMAN

    LEATHERMAN

    ¿Qué empresa puede presumir de ofrecer a sus clientes 25 años de garantía en los productos que fabrica? La respuesta es Leatherman, líder mundial en fabricación de multiherramientas.

    Los productos de la marca de Portland llevan muchos años demostrando su fiabilidad en manos de los profesionales más experimentados, y también en la de los amateurs aficionados al campo y naturaleza, o al bricolaje. 

  • DOVO

    DOVO

    La marca Dovo inicia su producción en Solingen en 1906, concentrándose en la fabricación de navajas de afeitar de alta calidad. Tras la segunda guerra mundial, y con la aparición de la afeitadora eléctrica, diversifica su línea de producto con la fabricación de tijeras y otros accesorios. Actualmente su catálogo incluye sus famosas navajas de afeitar, todo tipo de complemento y accesorio para estas, así como artículos para el cuidado personal de alta gama.

  • SAN JORGE

    SAN JORGE

    La Sociedad Cooperativa Cuchillera San Jorge fue fundada en 1976. Desde entonces, el catálogo de la firma de Albacete se ha convertido en uno de los más completos de la actualidad. Orientado tanto al profesional como al aficionado, su gama de utensilios de cocina es enorme, y su relación calidad-precio, excepcional.  Su  amplia  gama de cuchillos, tanto laminados como forjados, convence a tirios y troyanos; su serie de cuchillos jamoneros forjados es una de las mejores del mercado. 

  • BRAUN

    BRAUN

    Lo que en el inicio fue una pequeña empresa de ingeniería se ha convertido, después de más de 90 años, en una gran marca internacional. La historia del éxito de Braun puede resumirse en: innovaciones que cambian la vida, fiabilidad tecnológica y diseño del más alto nivel. Sus afeitadores y demás electrodomésticos son productos creados para mejorar la vida de los consumidores y que dan sentido a su lema  "Diseñados para marcar diferencias".

  • NOGENT

    NOGENT

    La fábrica de cuchillos y utensilios de cocina Nogent está situada cerca de la villa francesa que le da nombre, muy importante centro de producción de cuchillería e instrumentos quirúrgicos. Su pequeño cuchillo, en todas sus variedades (polipropileno, madera) es muy apreciado por los cocineros, tanto amateurs como profesionales. Su tijera plegable es, sencillamente, incomparable.

    La producción de Nogent supera los 10 millones de artículos, exportando fuera de Francia más del 30 % de su producción.

  • JOKER

    JOKER

    La empresa de cuchillería Joker, fundada en 1987, ha sabido fundir tanto la componente artesana como la tecnológica en la producción de cuchillos y navajas. Los mangos están realizados en los materiales más nobles: astas de ciervo, búfalo, toro, madera… sus hojas están impecablemente acabadas, y presentan con orgullo el sello AB, es decir, hechas en Albacete, algo de lo que muchos no pueden presumir. Gama amplia y bien estructurada, con productos de calidad para todos los bolsillos. 

  • ARDENNES COTICULE

    ARDENNES COTICULE

    Fundada en 1998, es el único fabricante de la famosa piedra azul belga de afilar y de la  cotícula o piedra amarilla belga. La diferencia entre ambas es el número de granates que presentan (más la última) y el contenido en óxidos metálicos. Las vetas de la cantera son más grandes y regulares  en el caso de la piedra azul, de ahí que se obtengan piedras de afilar de mayor tamaño que en el caso de la cotícula. 

  • DIANOVA

    DIANOVA

    Dianova AB  es una empresa sueca que desde principios de los años 90 lleva desarrollando, produciendo y comercializando afiladores de diamante. La calidad de estos queda demostrada por los numerosos premios que ha recibido la compañía, y por la satisfacción de los consumidores. Su gama de afiladores de diamante es apta tanto para profesionales de hostelería como para cazadores, pescadores, y todo aquel que pretenda mantener su cuchillo o navaja en perfecto estado. 

  • MC COGNET

    MC COGNET

    La firma establecida en Thiers (capital francesa de la cuchillería) lleva varias generaciones produciendo navajas de calidad y muy fiables. En su gama de productos tienen cabida tanto las navajas lujosas, con materiales nobles trabajados a mano (series Thiers y Capuchino) hasta modelos más sencillos pero igualmente fiables y robustos: dentro de estos últimos está la célebre Douk-Douk, en sus diferentes formatos, que es un prodigio por su sencillez y calidad de su hoja forjada.

  • MCUSTA

    MCUSTA

    Combinando la tradicional calidad de fabricación artesana con las más modernas tecnologías de corte, los materiales más avanzados en la fabricación de hojas (acero en polvo laminado VG-10, Damasco...) y los materiales más nobles y exóticos en la producción de mangos, la firma japonesa Mcusta es sinónimo de cuchillería de excepción. Combinando además muy adecuadamente elementos de diseño japonés y occidental, se puede afirmar sin duda que cada navaja que sale de la factoría de la marca de Seki es una obra de arte. 

  • SALAMANDRA-RGC-AZERO

    SALAMANDRA-RGC-AZERO

    Ramón González lleva muchos años en el negocio de la Cuchillería. Hace tres empieza a fabricar sus propios productos bajo las marcas Salamandra, RGC y Azero. El resultado empieza a verse ahora reflejado en unas piezas que conjugan a la perfección el saber hacer artesanal junto a una calidad de fabricación muy alta. El empleo de materiales de primera calidad, junto a un muy buen gusto en el diseño, va acompañado de precios razonables. Incluso hay reservada una pequeña parcela, dentro de la marca RGC, para piezas de excepción, fabricadas en unidades limitadas, y que son muy valoradas por los coleccionistas.  

  • FOX KNIVES-BLACK FOX

    FOX KNIVES-BLACK FOX

    Fundada por Oreste Frati en 1977 en Maniago, cuna de la cuchillería artesanal italiana. Las iniciales del fundador, al revés, son las que han originado el nombre de la marca, con un claro significado en inglés. La compañia italiana, usando los materiales y técnicas de fabricación más innovadores han creado magnificos cuchillos y navajas, que pronto han alcanzado la estima de los aficionados y profesionales más exigentes. Prueba de ello es que Fox es proveedor oficial de la OTAN con código AG180.

  • PUMA

    PUMA

    Fundada en 1769, Puma es una de las marcas legendarias que han hecho famoso a Solingen como la ciudad alemana de la cuchillería. Con una gama de producto inmensa, que cubre casi todas las facetas de la cuchillería de calidad, con los procesos de fabricación más avanzados del momento, y a la vez con ese saber artesano que caracteriza y distingue lo excepcional de lo bueno. Sus gamas de producto, para todos los bolsillos, se engloban en las marcas Puma, Puma IP y Puma TEC.

  • GILLES Fontenille-Pataud

    GILLES Fontenille-Pataud

    El fabricante de cuchillería de calidad Fontenille-Pataud  fué fundado en Thiers, Francia, en 1929. Pronto se especializó en la producción de cuchillos de mesa y navajas de calidad, empleando los mejores materiales de la época. La marca es adquirida en 1994 por el actual propietario, Gilles Steinberg, que alejandose de la producción en masa, ha optado, con enorme éxito, por una producción de calidad, individualizada. La mejor maquinaria y materiales, y una producción 100 % francesa, hacen de la marca de la Auvernia uno de los mayores exponentes de la cuchillería francesa en el mundo.

  • Talleres ILSA

    Talleres ILSA

    Empresa fabricante de productos de menaje de cocina desde 1963. Sus instalaciones de 12.000 m2 acogen todas las fases del proceso de producción: prensado, soldadura, pulimento, mecanizado y montaje.  Entre sus productos más innovadores y demandados está el Cascanueces-cascador de frutos secos; este, añade a la función anterior la de descorchador de botellas de Champan, siendo su sencillez, robustez y funcionalidad su mayor genialidad. Ha sido objeto de numerosas copias, ninguna alcanzando la calidad del original de Ilsa. 

  • Giesen & Forsthoff -TIMOR-

    Giesen & Forsthoff -TIMOR-

    Fundada en 1920 por Paul Giesen y Eugen Forsthoff, y todavía radicada su planta de producción en el corazón del "distrito del Acero de Solingen" que es la Baumstrasse, la firma de Solingen, bajo el nombre comercial de TIMOR, ha sido una de las marcas favoritas de barberos, peluqueros y esteticistas. Actualmente la firma, que exporta a medio mundo, puede presumir de ser uno de los pocos fabricantes mundiales que tiene los medios, la experiencia (de 100 años) y precisión para producir sus propias navajas barberas o de afeitar.

  • HEROLD SOLINGEN

    HEROLD SOLINGEN

    Fabricante alemán de Solingen que lleva surtiendo de material accesorio a la industria del afeitado de todo el mundo. Son famosos sus asentadores- suavizadores de navajas de afeitar, tanto en sus versiones de colgar y tensar, como en las versiones de mango. Los mejores cueros, preferentemente de bovino ruso, en sus más diversas variaciones de acabado, sirven a todos los aficionados al afeitado para el cuidado de las navajas barberas de calidad. 

  • DEEJO

    DEEJO

    Deejo es una empresa francesa fundada en 2010 con el objetivo de crear una navaja muy ligera, de calidad, y fácil de transportar. Al principio destinada a los senderistas, su belleza y funcionalidad le han hecho ganar adeptos entre todo tipo de público que necesita una buena navaja para uso cotidiano. Los pesos de las navajas oscilan entre los 15 y los 37 gramos!!
  • KAI

    KAI

    Todo lo que se vaya a desarrollar, Tokio ya lo tiene...Así presume la compañia fundada en Seki  en 1908 de su bagaje tecnológico y cultural. Ahora KAI es un gigante mundial de la cuchillería japonesa en todas sus facetas, con avances e innovaciones constantes que siempre tienen en mente el origen de la cuchillería japonesa extrema: la forja de las antiguas espadas samurais...

  • Juan Luis Vergara

    Juan Luis Vergara

    Perteneciente a la tercera generación familiar en el negocio de la cuchillería, Juan Luis Vergara ha dado el salto al producir sus propias navajas. Estas son artesanas en el verdadero sentido de la palabra, pues él, partiendo de materiales de primera clase y en algunos casos excepcionales, ha puesto todo su saber para fabricar navajas como las de toda la vida, pero con un verdadero plus en calidad y acabados...pues artesano no va reñido con producción de altísimo nivel, como este es el caso.

  • J.J. Martínez

    J.J. Martínez

    Fundada en 1951 por Juan José Martínez, la empresa de Santa Cruz de Mudela lleva desde entonces fabricando artesanalmente navajas y cuchillos clasicos españoles. Artesanalmente significa aquí poniendo cuidado en cada detalle de cada pieza, y emplenado los más clasicos materiales para que cada pieza sea casi única. Variada y amplia gama de navajas clásicas, en la que destaca su serie Árabe fabricada en cuerno de toro y asta de ciervo, con su inconfundible carraca que tanto atrae a los aficionados.

  • MÜHLE

    MÜHLE

    La marca sajona Mühle lleva fabricando productos de calidad para el afeitado desde 1945. Ahora, en manos de la tercera generación familiar, la marca de Stützengrün vende y distribuye sus productos por todo el mundo. La precisión, calidad y diseño de todos sus productos, hace de estos, óbjetos codiciados por los entusiastas del afeitado. Sus maquinillas de afeitar reunen precisión alemana con diseño italiano, al igual que sus juegos y sets para el afeitado. 

  • MASERIN

    MASERIN

    Empresa de cuchillería de calidad fundada en Maniago, Italia, en 1950. Desde entonces, y siempre con estándares de calidad muy altos, la marca ha ido haciéndose un hueco en el corazón de los aficionados a la cuchillería. Materiales nobles, procesos de fabricación muy rigurosos, y luego ese diseño italliano tan inconfundible...En su amplio catálogo hay una excelente colección de navajas en miniatura, auténtica joya de la cuchillería a pequeña escala.

  • FELIX Solingen Gmbh

    FELIX Solingen Gmbh

    Fundada en Wuppertal en 1843 por Karl Gustav Felix (aunque su actividad se remonta a 1790), Felix Solingen Gmbh es una de las marcas de cuchillería mas antiguas del mundo. Y porque no decirlo, una de las más elitistas: porque sigue fabricando integramente su producción en Solingen, y porque lo sigue haciendo a mano según un proceso de 45 etapas. Con los mejores materiales del mercado, y con unos acabados y terminación que quitan el hipo. 

  • Nagomi

    Nagomi

    La Mitsuboshi Cutlery Company  lleva fabricando cuchillería de calidad (y anteriormente espadas samurais) desde 1873. Con casi 150 de experiencia y siempre en manos (sin interrupción) de la misma familia, es uno de los fabricantes señeros del pais del sol naciente. La colección de cuchillos Nagomi Maru es su serie más representativa.