Idioma/País/Moneda
Spanish
EUR (€)
España
  • Seleccionar idioma:
    Spanish
    English
    Spanish
  • Seleccionar país:
  • Seleccionar moneda:

Preguntas más frecuentes

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Cuchillería Blanco es una tienda física que lleva funcionando desde 1900, y desde 2013 hemos dado el salto al comercio electrónico. Es importante que el cliente sepa que detrás de la web hay un comercio físico y unas personas que responden.

ENVÍOS

¿Dónde enviamos los productos?

Enviamos a todo el mundo, salvo a aquellos países que tengan prohibida o restringida la entrada del tipo de artículos que vendemos.

¿Cuánto tardan los envíos y dónde los recibo?

Si el producto está en stock, dependiendo del lugar de destino, normalmente tarda entre 1 y 20 días, salvo causas de fuerza mayor, o retención de productos en aduanas. El producto se recibe en la dirección señalada cuando se hace el pedido del mismo.

PRODUCTOS

¿Hay siempre stock de producto?

En la ficha correspondiente a cada producto viene señalado si hay o no stock del mismo. No obstante, si por la razón que fuera una vez realizado el pedido constatáramos que no hay stock del artículo, te lo comunicaríamos a la mayor brevedad, ofreciéndote las soluciones más beneficiosas para ti.

¿Cuánto cuestan los artículos?

El precio de nuestros artículos es el que aparece en pantalla, y ya incluye el impuesto correspondiente que es de aplicación general dentro de la Unión Europea (IVA-VAT). Para el resto de países del mundo no se repercutirá dicho IVA, y en el precio final del artículo aparecerá descontado dicho IVA-VAT (21%). Sin embargo, todos los gastos de aduanas e impuestos vigentes que sean de aplicación en cada país correrán a cargo del cliente. Para los territorios de Canarias y de Ceuta-Melilla tampoco se repercutirá dicho IVA, con independencia de los gastos de despacho de aduanas e impuestos aplicables en cada territorio, que correrán siempre a cargo del cliente.

PAGOS

¿Cómo puedo pagar?

Puedes optar por tres formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

AYUDA

¿Puedo devolver un artículo si no estoy satisfecho con el?

Por supuesto, tienes el plazo que establece la ley. Para las condiciones y modo de proceder, consulta por favor nuestro apartado sobre Cambios y devoluciones.

Necesito ayuda

Si tienes duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al +34 647 578 224