Idioma/País/Moneda
Spanish
EUR (€)
España
  • Seleccionar idioma:
    Spanish
    English
    Spanish
  • Seleccionar país:
  • Seleccionar moneda:

Set de viaje Mühle RT2SR (brocha y maquina)




Valoración
 
(0 opiniones)  

Referencia
RT2SR
Marca
Material
Varios
Mango
Cromado
Funda
Cuero florentino
Stock
Disponible en 48-72h
Precio
126,00
IVA inc. 21%
Unidades

  • Descripción
  • Enviar por email

El Set o estuche de viaje para caballero Mühle RT2SR, ademas de visualmente atractivo por su estuche de calidad en piel florentina marron, lleva lo imprescindible para un buen afeitado:

  • La Maquinilla de afeitar Mühle R89, fabricada en Acero de alta calidad, y cromada, lo que además de lustre le proporciona las cualidadades anticorrosión. De cabezal o peine cerrado, para los aficionados más exigentes.  La maquinilla de afeitar de hojas intercambiables revolucionó el afeitado (húmedo), y es ahora uno de los accesorios clásicos para el afeitado. En Mühle es más que eso: una pequeña maravilla de precisión, ergonomía y belleza, creada para los amantes del afeitado más exigentes.    
  • La brocha de viaje, desmontable y tambien cromada, Mühle 31M20, con pelo de  fibra punta de plata, que es una fibra sintética de calidad premium creada por Mühle. Asemejándose a las características del pelo de Tejón punta de plata, mejorando incluso muchas de ellas: menor mantenimiento, pelo más suave en la punta y más firme en la sección media. Necesita poco jabón, y tras el uso  su secado es más rápido. Con la practicidad adicional de estar pensada para llevar de viaje, y por lo tanto poder dividirse en dos partes para ocupar menos espacio. De talla M, con el anillo de aproximadamente 2,1 cm de diametro. 

Enviar por email

Su nombre
Su email
Email del destinatario
Mensaje (opcional)
 

Mostrar un código diferente